Hablemos de los baños y cómo pasaron de ser un lugar funcional, a un centro de limpieza y relajación para la familia. Sin embargo, en algunos hogares, nos podemos encontrar espacios con señales de deterioro o distribuciones que tornan incómodas las actividades en este lugar. Sea por esto o porque simplemente quieres remodelarlo para cambiar su imagen, en SOS Asistencia te dejamos algunos consejos que te serán útiles, cuando de remodelación de baños se trata.
1.Crea un presupuesto
Es muy importante saber por qué quieres renovar o remodelar tu baño, establece un límite de tiempo y dinero, y así lograrás tener una visión más concreta del resultado final.
Cotiza antes de empezar. Para esto, te puede ser útil usar aplicaciones de celular para medir tu baño, aunque nada mejor que recurrir a la confiable cinta métrica, toma medidas exactas en metros cuadrado (m2):
Los techos
Los pisos
Las paredes
Si en esta remodelación de baños, quieres transformarlos por completo, debes tener en cuenta renovar los muebles. cambiar el lavamanos y muebles de almacenaje, adaptar un nuevo plato de ducha a tu regadera, existen muchos diseños que pueden ayudarte a crear un aspecto más moderno. No olvides que la grifería suele ser un elemento de mucho impacto al momento del cambio de diseño.
2.Iluminación
La iluminación es fundamental, existen múltiples formas de iluminar tu espacio, lámparas empotradas, lámparas de techo, aprovecha la luz para dar un toque estético: Descubre el poder de la iluminación en tu hogar, haciendo clic aquí.
3.Elige tu equipo de trabajo
Sea un simple cambio estético el que vas a realizar o una remodelación profunda, busca personas con experiencia o contrata a tu compañía de asistencia de confianza para que realicen el trabajo. SOS Asistencia, te brindará no solo asesoría sino también un equipo que garantizará la satisfacción y el buen funcionamiento en todo lo relacionado con la remodelación de baños, con la garantía y respaldo de profesionales.
4.Inicia tu obra de remodelación de baños
Prepárate antes de comenzar, organiza tu baño y también tu casa, después de todo las obras siempre producen polvo y desechos. Prevenir que esto afecte el resto de tu casa será vital para tu comodidad. Desocupa el baño, cubre los muebles de tu casa y protege tus objetos de valor para evitar accidentes o deterioros.
Coordina el día de compra de materiales y productos, establece los horarios de trabajo, de manera que puedas estar supervisando la mayor cantidad de tiempo durante la jornada, asegúrate de que los tiempos se cumplan.
5.Control de calidad
Terminada la obra, revisa con cada miembro del equipo los detalles y la calidad del acabado, que los sistemas eléctricos e hidráulicos trabajen, que los desagües no tengan obstrucción alguna, en líneas generales pruébalo todo y asegúrate de su perfecto funcionamiento.
6.Dale tu toque personal
Organiza los objetos de forma estética y funcional, todo debe quedar en su lugar, puedes usar toallas, velas, vasos, plantas que necesiten poca luz, haz que la armonía fluya dentro de tu baño con tu toque y disfruta el resultado de tu remodelación.
Deja tu comentario