Mudarse representa grandes cambios, no solo por cambiar de hogar, zonas, rutinas y mucho más, también representa un gran gasto, desde el momento que empiezan los planes de mudanza, selección y compra del inmueble, todo va sumando de manera sustancial.
Muchas veces esa necesidad de cambio radica en las condiciones de la vivienda actual, sea porque el diseño no es del todo acorde a ciertos gustos o por la carencia de espacios que se consideran necesarios para aumentar la comodidad y versatilidad del hogar.
Un ejemplo de esto es la creciente demanda de espacios para el trabajo y estudio en casa, donde muchas veces se termina improvisando en espacios otorgándoles múltiples funcionalidades dependiendo de los muebles y su disposición, para poder cubrir esta necesidad.
¿Pero, sabías que remodelar es una opción que podría darte incluso más de lo que buscas y puede resultar más económica? En SOS Asistencia te contamos por qué.
La remodelación de espacios puede hacerse de forma gradual por lo cual ya supone una ventaja en cuanto a flexibilidad con el presupuesto, permitiendo atacar las zonas más importantes y necesarias para ser remodeladas e ir en constante progreso hasta finalizado el proyecto.
También permite conservar esos espacios que resultan perfectos en el hogar y no necesitan más, también crear nuevos ambientes totalmente diferentes.
Si disfrutas de las tareas hechas a mano o si tú y tu familia disfrutan de los proyectos en conjunto, remodelar puede ser “El proyecto”, además un poco de ayuda significa continuar ahorrando durante el proceso. Cabe aclarar que es fundamental contar con la ayuda y asesoría de expertos.
Durante una remodelación puedes experimentar con la creatividad y la de todas las personas que conviven bajo el mismo techo, personalizar los espacios dependiendo de las necesidades y gustos de cada uno es una experiencia que todos merecen vivir.
Por otro lado, las remodelaciones llevadas a cabo con objetivos claros y bien definidos pueden suponer también una revalorización de la vivienda lo que agrega números a favor al patrimonio familiar. Pero, para que esto realmente valga la pena, debes evaluar el monto por metro cuadrado a invertir asegurándote de gastar lo justo y necesario así, podrás aumentar su valor sin superar las expectativas del mercado, no querrás un apartamento de lujo en una zona donde nadie estaría dispuesto a comprar o arrendar.
Para que todo se haga realidad y esa realidad supere las expectativas es necesario contar con los mejores especialistas, tener las ideas claras, saberlas transmitir y verificar cada paso antes de comenzar.
Uno de nuestros casos más especiales fue la remodelación que le realizamos a la casa del @ElMindo, un reconocido influenciador colombiano, nuestro equipo de trabajo junto a Armando Ortíz, trabajaron de la mano para que sus ideas, sueños y necesidades se plasmarán en la remodelación que tanto quería.
En SOS Asistencia contamos con un servicio de remodelación de espacios que se adapta a las exigencias de cada cliente, desde las remodelaciones netamente estéticas de fachadas y áreas comunes, como reestructuración, aprovechamiento de espacio y rediseño de zonas del hogar.
Deja tu comentario