¿Tienes dudas sobre cómo separar ambientes en tu hogar? Sin importar el tamaño de tu casa, ¡la distribución de esta es vital para sacar el máximo provecho a cada rincón! Ya sea con una puerta corrediza, una separación en cristal o un excelente uso de una ventana interna, ¡soluciones para lograr división de estancias en tu hogar es lo que tenemos el día de hoy para ti! Por ello, desde SOS Asistencia y de la mano de nuestro Servicio de vidriería, queremos presentarte algunas ideas para que te llenes de inspiración, y logres conseguir el diseño tanto deseas en tu hogar.
| Mampara de hierro con vidrio
Esta es una solución decorativa y muy práctica para separar ambientes a la vez que se mantiene el contacto visual entre ambos espacios. Al ser esta mampara de hierro, le dará a tus espacios mucha personalidad, y al tener la parte superior acristalada, se gana profundidad visual, ampliando visualmente el piso. Si no tienes idea de cómo empezar este proyecto en tu hogar, recuerda que cuentas con nuestro Servicio de vidriería, así que no te preocupes, ¡nosotros nos encargamos!
| Puerta plegable
¿Deseas un poco de silencio y privacidad, pero no quieres perder la luz de tus estancias? Bueno, una puerta plegable de cristal es la solución ideal, ya que visualmente generará una pequeña separación, pero cuando desees disfrutar del flujo continuo de los espacios, podrás abrirla y fundir ambos espacios ampliándolos respectivamente.
| Panel acristalado
Por medio de este ingenioso panel acristalado encontrarás una solución práctica de distribución que, a la vez, sumará a la decoración de la habitación. En este ejemplo se logró separar la zona de descanso de la de juegos en un amplio dormitorio infantil. Pero, ¿qué es lo que más nos gusta de esta idea? Que ahora ambos espacios pueden disfrutar de luz natural, y no se perderá el contacto visual ni la comunicación. ¿Interesante cierto? Déjanos ayudarte a hacer posibles proyectos como este en tu hogar por medio de nuestro Servicio de vidriería.
| Ventana interna
¿Tienes una cocina pequeña y oscura? Bueno, ¿qué te parece llevar luz natural a esta y, a la vez, generar una conexión entre dos espacios llena de estilo? Si te animas a probar esta ventana interna podrás comunicar y dividir la cocina del comedor en función de las necesidades. Por ejemplo, cuando se está cocinando, la ventana evita que humos y olores invadan el comedor. Pero cuando estés cenando, podrás usarla para pasar los platos y preparaciones fácilmente.
Tu hogar tiene todo el potencial de convertirse y adaptarse en lo que deseas, solo debes ponerte en modo creativo y dejar que ideas y soluciones como estas te echen la mano. Por ello, si por fin es el momento de encontrar la mejor distribución de esa estancia o habitación que sabemos tienes en mente, ¡permítenos ayudarte a hacerlo realidad!…. ¿Qué esperas para cotizar nuestro Servicio de vidriería y disfrutar plenamente de tus espacios?
Deja tu comentario