En muchas ocasiones queremos darle un aire distinto a la habitación de los pequeños y buscar la manera de almacenar juguetes y peluches de forma armoniosa y acorde a la decoración del ambiente, en muchas ocasiones el armado de muebles resulta ser un dolor de cabeza y por eso en SOS Asistencia queremos contarte algunas recomendaciones para la decoración de la habitación de tus tesoros.
Repisas para cuentos
Promover la lectura y fomentar el aprendizaje es fundamental para estimular el cerebro y las conexiones neuronales de los niños, por eso tener en la habitación un espacio para almacenar sus libros para colorear y cuentos, contribuirá a que lo realicen más seguido, ya que al tenerlos a la mano, les será más familiar su uso.
Tip: cambia constantemente el orden para que no los vean iguales y vayan alternando los libros. Además puedes agregar poco a poco cuentos o libros que estén acorde a su etapa de aprendizaje y donar los que ya no use y estén en buen estado.
Estanterías hexagonales
Este elemento funcional y decorativo está vigente desde el 2015, permitiendo a los pequeños variar cada uno de los espacios según sus gustos del momento. Le permitirá reconocer esta forma geométrica, además de poderlos contar. La imaginación será el límite al momento de decorar y añadir personalidad a este espacio en la pared.
Tip: es importante que el armado de muebles lo haga alguien experto para evitar perforaciones adicionales y dejar cada uno de manera balanceada y 100% segura, pues no querrás que se venga abajo en cualquier instante.
Optimiza los espacios pequeños
Para crear ambientes amenos y funcionales en espacios reducidos, es momento de poner a volar la imaginación y hacer rendir el espacio que hay disponible, es por eso que elevar la cama resulta ser una excelente opción para optimizar el espacio y en la parte inferior puedes optar por escritorios o algún mueble de almacenamiento.
Tip: mantén el espacio con barandas o algún sistema para que no se caigan en la noche, esto les dará seguridad a ellos y a ti.
Recuerda que los espacios hablan por ti y nada mejor que darle a la habitación de los pequeños el reflejo de su personalidad, por eso las repisas, estantes y muebles resultan ser un gran aliado al momento de darle ese toque especial.
Adicionalmente debes tener en mente siempre que el armado de muebles debe hacerse de manera correcta por seguridad de los pequeños, así evitarás que queden grapas o tornillos sobresalientes que puedan hacerle daño mientras se divierten en su habitación. Si necesitas apoyo en este y más servicios para tu hogar, puedes acudir a SOS Asistencia, ya que contamos con personal experto y garantizamos nuestro trabajo.
Deja tu comentario